Da Nang, la tercera ciudad más grande de Vietnam, está cerca de Hue: 2 horas al norte y Hoi An: 30 minutos al sur, lo que la convierte en una parada perfecta para aquellos que necesitan un descanso en la playa. Da Nang se está convirtiendo en una de las zonas urbanas más organizadas, con atractivas villas frente al mar por un lado y el río Han fluyendo por el otro.
Las pocas atracciones que pertenecen a la ciudad, incluyendo:
Da Nang es también un lugar para la auténtica gastronomía local. Se pueden encontrar muchos vendedores ambulantes en el mercado y a lo largo del río Han, que ofrecen My Quang (fideos Quang). Si necesita romance para crear el ambiente, reserve un crucero con cena a lo largo del río Han. Los innumerables restaurantes de mariscos ofrecen opciones a lo largo de My Khe Beach, algunos nombres sobresalientes como My Hanh, For You o Be Man, que ofrecen mariscos frescos a precios inmejorables.
Los resorts en Danang figuran entre los más bellos del mundo, y ofrecen una playa privada, un servicio de clase mundial y villas y habitaciones diseñadas artísticamente. Algunos nombres son Furama Resort, Fusion Maia y Vinpearl Luxury.
La ciudad de Da Nang es un lugar que vale la pena hacer una durante sus vacaciones en Vietnam.